TRABAJO PARA EJECUTIVOS

A continuación te mostramos toda la información de este grupo:

TRABAJO PARA EJECUTIVOS

Gerente Comercial, Ingeniero Mecánico y otros cargos

Requerimos para vincular en cada una de las ciudades del mundo donde se utilice la bicicleta como medio de transporte, los siguientes personas:

Ingeniero Mecánico.
Gerente comercial.
Socio industrial. (No aporta capital)
Franquiciado.

Únete a nuestro equipo para que te conviertas en una persona exitosa dirigiendo, fabricando, arrendando y comercializando estacionamientos para bicicletas de diseños exclusivos y patentados en 152 países.

INDUSTRIAS GM fábrica estacionamientos para bicicletas, en solo solo 95 m2 estacionamos 416 bicicletas (nadie hace eso en el mundo), es un negocio, destinada a ofrecer servicios de estacionamientos seguros con ahorro de espacio para bicicletas de todo tipo, bajo la modalidad de venta o arrendamiento.

La idea nació al detectar la dificultad que tiene los ciclistas, para acceder a estacionamientos seguros y ahorradores de espacio, de los cuales existen muy pocos en el mundo y los que hay su construcción fue a un costo muy elevado, como el de la Raza en ciudad de México, que si hubieran conocido nuestra invención, con lo que costó les hubieran alcanzado para construir uno para estacionar 4.160 bicicletas y no para 408 que fue para lo que solo les alcanzó el dinero.

Los estacionamientos para bicicletas seguros son una solución exclusiva diseñada y patentada por INDUSTRIAS GM en Medellín, Colombia, destinada a mejorar la movilidad que el mundo está requiriendo, es un negocio rentables por ser una solución única de consumo masivo que nadie más puede comercializar, por tal razón el negocio es muy exitoso comercialmente.

La invención va enfocada principalmente a la parte gubernamental, el principal inconveniente para que la bicicleta no se utilice masivamente como medio de transporte que es lo que los gobiernos buscan, es porque el ciclista no encuentra estacionamientos para bicicletas seguros, que le den confianza para dejar allí su vehículo, el problema es mundial, si en holanda el país más seguro y avanzado en la implementación de este tipo de transporte, se roban de 50.000 a 80.000 bicicletas al año, ¿cuantas se roban en los países del tercer mundo? Generalmente todas las ciudades del mundo están montando políticas públicas para incentivar la movilidad verde, allí en esos programas es donde entramos nosotros con la invención.

Empezar a trabajar con nosotros es muy sencillo ya que tenemos identificado nuestros nichos de mercado.

Una vez aprobemos su vinculación, firme el contrato bajo la modalidad que desea ingresar, conjuntamente con el confidencialidad (patente de invención, know-how), le suministramos toda la información técnica y logística para que conjuntamente empecemos a familiarizarnos con el nicho de mercado de su zona que son las entidades: Gubernamentales, Sistemas de transporte masivo, Centros Comerciales, Shopping Center, Universidades, Colegios, Escuelas, entre otros, fácil de identificar por el uso excesivo de bicicletas.

¿Que necesito para unirme al equipo?

Ante todo apasionarme el tema de la movilidad verde y lo más importante, creer en usted mismo ya que sus buenas ganancias dependen de la propuestas de valor que usted haga realidad. Si usted es una persona acostumbrada a recibir un sueldo y a que lo están mandando permanentemente, no será parte de nuestro equipo. Industrias Gm aporta la invención conjuntamente con la experiencia, la cual fusionamos con su experiencia comercial y conocimiento de la zona, para obtener conjuntamente excelentes resultados.

¿Si usted es la persona indicada? ¡¡¡ven y forma parte de un equipo ganador ya!!!

Envíe por favor su hoja de vida con una foto reciente al email personal@industriasgm.com, lo llamaremos para una entrevista.

http://biciestacionamientos.co








¿Qué esperas para unirte?

Este grupo se encuentra en la categoría de Negocios y fue creado desde México México

Actualmente en este grupo de TRABAJO PARA EJECUTIVOS se han unido 743 usuarios y ha sido visitado 2193 veces.


¿Quieres Unirte?

Para unirte solo tienes que pulsar en el siguiente botón y te llevaremos al enlace del grupo y en el caso el administrador no haya registrado el enlace podrás dejarle tus datos para que te añada manualmente.

También podrás unirte escaneado el código QR en tu movil.


send Unirme a este grupo

Añadir Nuevo Grupo

Comentarios del Grupo

En esta sección puedes dejar una opinión sobre este grupo, ten cuidado con dejar información privada ya que los comentarios son visibles para todo el mundo. Puedes comenzar a escribir uno desde el siguiente formulario