CANTICOS ESPIRITUALES

A continuación te mostramos toda la información de este grupo:

CANTICOS ESPIRITUALES

Fundado con el único propósito de fortalecer la comunión con el Altísimo a través de la alabanza y adoración hacia ÉL, con salmos, himnos, y cánticos espirituales, en tono suave, como lo ordena su Santa Palabra (Salmos 92:1-3; Colosenses 3:16; Efesios 5:19).

El sistema permite que sólo los administradores puedan publicar. Esto para preservar el orden del chat del grupo. De esta manera, habrán menos notificaciones en sus teléfonos, debido a los saludos, comentarios, etc (1ª Corintios 14:40).

Diariamente, se sube un álbum completo al grupo. Adicionalmente se envían canciones por separado durante el día. Las solicitudes de canciones de los usuarios se envían al privado de la administración, y posteriormente es publicada en el grupo, para que todos los miembros la puedan descargar.


¿Qué esperas para unirte?

Este grupo se encuentra en la categoría de Grupos Cristianos y fue creado desde Venezuela Venezuela

Actualmente en este grupo de CANTICOS ESPIRITUALES se han unido 1395 usuarios y ha sido visitado 3002 veces.


¿Quieres Unirte?

Para unirte solo tienes que pulsar en el siguiente botón y te llevaremos al enlace del grupo y en el caso el administrador no haya registrado el enlace podrás dejarle tus datos para que te añada manualmente.

También podrás unirte escaneado el código QR en tu movil.


send Unirme a este grupo

Añadir Nuevo Grupo

Comentarios del Grupo

En esta sección puedes dejar una opinión sobre este grupo, ten cuidado con dejar información privada ya que los comentarios son visibles para todo el mundo. Puedes comenzar a escribir uno desde el siguiente formulario